CODIGO DE LOTEO
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CODIGO DE LOTEO
CÓDIGO DE LOTEO
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VANGUARDIA ESCARLATA
HOC SIGNUM VERE REGUM EST
Título Preliminar
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VANGUARDIA ESCARLATA
HOC SIGNUM VERE REGUM EST
Título Preliminar
1. Los miembros de la hermandad V.E. tienen prioridad frente a los demás invitados. Se podrá expulsar a invitados la raid para dar preferencia a los miembros.
2. Es obligación del Líder linkear todos los ítems antes de ser loteados.
3. Los insultos y peleas contra los miembros de la hermandad son motivos de expulsión.
El Guild Master es Jaialator ^^ (Con sus respectivos alters).[/list]
4. Los Oficiales son: Alaxsxaq, Candalath, Empoleon, Ilidarii, Hypertotem, Lokixd, Ching, Duldan, Azety y la bella Sasur ^^ (Cada uno tiene sus respectivos alters).
5. Cuando halla un vacio o laguna jurídica, se considera al Guild Master como fuente principal de solución de conflictos.
6. Las normas están sujetas a modificaciones sustracciones y/o adiciones con el fin de solucionar posibles situaciones imprevisibles o confusas. La aplicación de las normas y enmiendas son iretroactivas.
I
De lo que cuenta como loot
De lo que cuenta como loot
1. Los abalorios que sólo se pueden obtener en modalidades de 25 normal o heroica serán loteados bajo criterios mínimos (top 10), medios (top 7) y máximos (top 5) + Líder. El criterio lo elije y especifica el Líder al iniciar la Raid o antes de matar al primer boss que dropee este tipo de abalorios: Tuétano.
2. Las marcas de santificaciones simples y heroicas se consideran como loot.
• 2.1. Las marcas de santificación simples se lotearan 3/5. Valen tiers de otras ramas, tiers simples, tiers santificados simples y tiers y santificados en modo heroico.
• 2.2. Las marcas de santificación heroicas se lotearan 3/5. Valen tiers de otras ramas, tiers santificados simples y tiers santificados en modo heroico.
II
De lo que no cuenta como loot
De lo que no cuenta como loot
4. Los fragmentos de la agonía de escarcha serán loteados solo entre quienes tengan la misión. Solo se podrá ganar un fragmento de la agonía por raid, con excepción de los miembros de la hermandad, quienes podrán lotear y ganar los fragmentos de la agonía más de una vez. Los fragmentos de la agonía no cuentan como loot.
5. Las sangres serán loteadas bajo criterios mínimos (10 saros), medios (20 saros) y máximos (25). El criterio lo elije y especifica el Líder al iniciar la Raid. Para lotear se deberá tener al menos una de las sangres, con excepción de los miembros de la hermandad, quienes no necesitan de sangre previa para lotear. Solo se podrá ganar una sangre por raid, con excepción de los miembros de la hermandad, quienes podrán lotear y ganar las sangres más de una vez. Las sangres no cuentan como loot.
6. Los items épicos que no se liguen al despojarlos se lotearan en primer lugar por necesidad entre los miembros de la hermandad. Si ninguno necesita el ítem, pasará a lotearse por necesidad entre los invitados, si nadie lo necesita, pasara a codicia.
III
Pérdidas del loot y restricciones
Pérdidas del loot y restricciones
7. En le caso que se tiren dados por un ítem y halla un empate, se dará preferencia al miembro de la hermandad y ganará el ítem. Caso contrario, se volverá a echar dados de la forma tradicional.
8. Quienes tengan set PVP no podrán lotear los abalorios que sólo se obtengan en modalidades de 25 normal o heroica.
9. Quienes sean heal o tanques y loteen por DPS, no podrán lotear los abalorios que sólo se obtengan en modalidades de 25 normal o heroica.
10. Quienes habrán botines antes que el líder; quienes spameen recout y dados y quienes tiren dados cuando no deban (en situaciones obvias. Ejm: que un guerrero lotee por una tela con espíritu. Este artículo no cuenta en ítems duales como por ejemplo que un mago tire dados por un anillo con MP5. Sin embargo para evitar esto se ha colocado una tabla de prioridades)
11. No se podrá cambiar de PJ a lo largo de la raid por conveniencia de lots. Las únicas razones que justifican el cambio son para poder derrotar al boss.
Prioridad de Items
Anillos, collares y armas de casters
Poder con hechizos – índice de golpe con Crítico o celeridad
Druida equilibrio – Sacerdote sombras – Mago – Brujo – Chaman elemental
Poder con hechizos – Espíritu con Critico o celeridad
Druida restauración – Sacerdote Sagrado – Sacerdote disciplina
Poder con hechizos – MP5 con Critico o celeridad
Paladín Sagrado – Chaman restauración
Poder con hechizos – Critico - celeridad
Druida equilibrio – Sacerdote sombras – Mago – Brujo – Chaman elemental
Cueros con agilidad
Cazador – Pícaro – Druida Feral DPS – Druida Feral Tanque
Armas con agilidad de una mano
Cazador – Pícaro – Caballero de la muerte escarcha.
Anillos y collares con agilidad
Cazador – chaman mejora - Pícaro – Druida Feral DPS – Druida Feral Tanque
Anillo y collares y arma de tanque:
Bloqueo con esquive ó índice de defensa
Paladín – guerrero
Armas de dos manos que regeneren vida:
Caballero de la muerte sangre tanque con build de arma de dos manos al momento de matar al boss
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